miércoles, 5 de marzo de 2008

Enanitos Verdes en El Salvador

Este viernes inica el esperado set de conciertos Movistar Music Fest en el estadio Jorge Mágico González, una producción de la compañía Telefónica, que promete convertirse en la mejor antesala para la vacaciones.
Así es. La noche del viernes será el primer show con cuatro invitados mexicanos. Con un tinte sobre todo pop, la fiesta presentará al cantautor Reyli Barba, quien trae sus éxitos recopilados en el álbum "Reyli en la luna".

El día dos, sábado, será el segundo concierto, con los emo punk, Panda, que cautivaron en 2007, con el show de su material "Amantes sunt amantes". En los últimos meses ha sido un hit su cover de Bronco, "Oro".

Y regresan los Rabanes, autores de "My comanding wife" y "Señorita a mí me gusta su style". Además, ellos alzaron el Grammy Latino el año pasado por su último disco "Kamikaze".

Molotov y Enanitos Verdes son los más esperados. Los primeros por sus polémicas letras que han cautivado a miles, y los argentinos por sus melodías inolvidables de los 90, como "Eterna soledad" , "Lamento boliviano" y "Mi primer día sin ti".

Virus, para 40 mil mendocinos




La banda de los hermanos Moura cerró la Fiesta de la Vendimia con un soberbio concierto al que se sumaron, como invitados, Javier Calamaro y el local Felipe Staiti de Los Enanitos Verdes.

La nota del Diario Uno completa: "El grupo liderado por Marcelo Moura salió al escenario a las 22.30 y brindó un recital cargado de éxitos durante casi 90 minutos. En la performance de Moura se advirtió un gran empeño por mostrar carisma, energía y movilidad escénica y no estuvo nada mal, pero nunca podrá reemplazar al espíritu natural de su hermano, el queridísimo Federico Moura, líder original que padecía VIH y falleció en diciembre de 1988".

No hay comentarios: