sábado, 20 de abril de 2013

"No me dejes Caer" Primer Video Del Album "Tic Tac"

PRESENTACION DEL VIDEO "NO ME DEJES CAER", POR MARCIANO CANTERO


VIDEO "NO ME DEJES CAER"


Los Enanitos Verdes estrenan video para el disco "Tic Tac" del primer sencillo "No me dejes Caer", 
y también más buenas noticias para los fanáticos, ya salió a la venta  el single físico “No Me Dejes Caer”  y que se vende desde el 2 de Abril en EEUU. Tic Tac es el quinceavo álbum de estudio en la discografia del grupo, después de casi 7 años de haber lanzado uno de los discos mas progresivos del grupo titulado Pescado Original.
Tic Tac está producido por Gustavo Borner Los Enanitos Verdes y saldrá en Norteamerica bajo su propio sello Serafita Music. “No  Me Dejes Caer” es el primer corte de esta producción que contiene 12 canciones que incluye una colaboración del cantante mexicano Christian Castro en el tema Besos Violentos. Esta esperada producción de uno de los grupos pop-rock mas celebrados y seguidos por el público en todo el Continente Americano a lo largo de 30 años de carrera, está llena de canciones inspiradoras que se suman a larga lista de éxitos que tiene el grupo.

No hay comentarios: